¡Hola lectores de Ab prestige! Bienvenidos una vez más al blog.
Hoy voy a contarles como fue que decidí comprar este producto desmaquillante equilibrante de la marca Loreal Paris, que promete desmaquilar, eliminar impurezas, refrescar, reequilibrar el ph de la piel e hidratar la misma. Dejandola absolutamente suave y sin sensacion de ''tirantez''. Se trata de una leche desmaquillante diseñada para la mujer actual, que con poco tiempo deja ver un rostro limpio y sano, pero.. ¿Realmente vale la pena?
Primero en principal, es importante aclarar que este desmaquillante total 5 beneficios viene para los diferentes biotipos cutáneos existentes, es decir que lo tienes que comprar según el tipo de piel que tengas. En mi caso, lo compré de piel normal a mixta. Si tienes dudas según el tipo de piel que tienes,te invito a que primero te informes en este post, que podrás acceder presionando aquí.
Mi experiencia no fue del todo placentera, considerando que lo compré porque además de buscar un desmaquillante, me había sorprendido y emocionado el hecho de que un simple producto prometa bastante en cuanto a los pasos que les nombre anteriormente. Con esto no quiero decir que me haya parecido del todo malo, simplemente no fue lo que esperaba.
Voy a comenzar con el primer paso.
*DESMAQUILLANTE: La principal función del producto. Digamos que esta función la cumple a medias. No es ni muy malo, ni muy bueno. En mi opinión siento que no desmaquilla totalmente, sino que esparce ,por ejemplo, la base de un lado a otro. Yo lo hago con un algodón como este lo pide. La base nunca llega a ser eliminada de los poros, sino que lo que hacemos es simplemente removerla de un lateral a otro. Uso muchísimo algodón y aún así nunca se llega a salir del todo. Por eso es que tengo que continuar la limpieza con otras toallitas desmaquillantes. Y si llega a desmaquillar los ojos, etc, es simplemente como una crema que si te la aplicas en los párpados el maquillaje fluye
*ELIMINA IMPUREZAS: Sinceramente no estoy del todo segura de ello, porque mi rostro no se ve tan limpio que digamos ya que como les dije anteriormente la base no ha sido eliminada y simplemente ha sido removida.
*REEQUILIBRANTE: No sabría decirles si este realmente lo hace, pero les voy a dejar una idea sobre este paso para que se guíen un poco. Este se compromete a reequilibrar el ph de nuestra piel, el cual es muy importante. Lo ideal es tener el ph de la piel neutro para garantizar un funcionamiento deseable de todos los sistemas corporales. Se supone que si este es en efecto, un reequilibrante debe de mantener mi ph neutro y evitar, por ejemplo,el acné.
HIDRATANTE: Como hidratante lo veo excelente. Aporta bastante agua y la piel se percibe más lisa,aunque no sé si llega a estar del todo limpia. Hay quienes dicen que la sienten un poco más fresca. En mi caso, la siento más pesada y no me aguanto demasiado el producto en mi rostro,creería que es porque este producto es una leche de limpieza y suelen ser un poco más densos.
Me viene genial para las mejillas. Al tener la zona T grasa, no es una buena opción, pero mis mejillas son sumamente secas y cuando las hidrato con este desmaquillante se perciben súper suaves al tacto, sacándome por completo la sensación de tirantez.
En fin, como ven no ha sido mi mejor compra pero tampoco opté por tirar el producto a la basura, ni regalarlo, ni nada por el estilo, ya que le busqué la vuelta hasta darle un uso en particular. A mi no me funcionó del todo, tal vez a otra persona si. ¡Saludos! y espero les haya interesado el artículo.
0 comentarios