El maquillaje ha sido siempre de un uso muy útil para muchas mujeres y ha tenido sus cambios y modificaciones a medida que los años fueron transcurriendo,debido a las diferentes tendencias e ideas que se originan habitualmente y llegan a modernizarse.
Se supone que el maquillaje debe de simplemente resaltar los rasgos positivos del rostro y anular los negativos, pero cada quien debe de sentirse libre de utilizarlo a su manera y comodidad,es decir, si se quiere alternar los rasgos de una determinada morfología, no está mal.
El maquillaje nunca está mal si se utilizan las técnicas correctas, este es el resultado de nuestro arte, es aquello lo cual el artista quiso expresar o simplemente cambiar resaltando aún más dramáticamente. Es un resultado escogido por nosotros mismos y este nos permite cambiar radicalmente como lo deseemos.
A continuación estas son once mujeres que ''abusaron'' con el maquillaje de modo que han hecho magia en sus rostros consiguiendo transformarse completamente utilizando correctamente las técnicas, ¡quedando totalmente increíbles!.
0 comentarios