­

PESTAÑAS MÁS LARGAS EN MENOS DE UN MES

4:43 p.m.

Si estas cansada de utilizar pestañas postizas porque tus pestañas naturales no son del todo notorias o simplemente buscas verte mejor y con unas pestañas deslumbrantes, te invito a que leas estos pequeños secretos de belleza para obtener unas pestañas no solo más largas y con más volumen sino que mucho más cuidadas y súper resistentes. 







Hace tiempo leí  en Facebook a varias mujeres platicandoles a otras sobre sus increíbles resultados al aplicar aceite de ricino en sus pestañas. Muchas de estas les comentaban maravillas sobre este producto,que había hecho magia en sus miradas. Otras, no muy contentas negaban el efecto del mismo.
Lo que quiero decir con esto, es que todas somos muy diferentes, no todo cuerpo es igual, y no todo resultado va a ser el mismo que al de nuestra colega o amiga.

miradas

Frente a este detalle que les acabo de comentar, dudé un poco sobre si probar esta receta. No confiaba en que los resultados de este aceite podrían hacer algún cambio en mi.  

Finalmente un día me armé de valor y me dije a mi misma ¿Y porqué no resultaría? No pierdo nada con intentarlo. Entonces quise probarlo y estuve dispuesta a cualquier resultado,sin importar cual fuera.

 Mis pestañas nunca fueron las mejores y tengo el problema de que siempre se le hacen grumos al momento de aplicar el rímel, totalmente un desastre. Lo peor es que ni con rímel se notan.
Estoy  con este tratamiento hace una semana y realmente los resultados son evidentes. Todavía no en el largo, pero se ven mucho más suaves visiblemente y al tacto también. Se notan más saludables.(Al terminar este tratamiento haré una segunda reseña de como me fue finalmente)

Simplemente este post es para aquellas mujeres que buscan modificar algunas irregularidades de su rostro y se atreven a arriesgarse frente a este tipo de recetas caseras que podrían darles muy buenos resultados. Como yo no estaba tan segura por diferentes cuestiones absurdas, las invito a que prueben y se asombren.


Los siguientes pasos son únicamente para un uso nocturno,es decir, antes de que te vayas a dormir, ya que puede resultar algo molesto llevarlo durante el día.

PRIMER PASO: 

Lo primero que necesitamos es claramente el producto de aplicación que es el Aceite de ricino (también conocido como aceite de castor). Es un aceite muy barato, a mi me costó $53 pesos argentinos.
Este tiene una consistencia muy densa, por lo que se lo suele mezclar con aceite de almendras para que nuestro ojo no se sienta muy pesado. De todas maneras, este paso es opcional.


Aunque este aceite se caracteriza por ser un laxante natural, tiene diferentes usos muy provechosos. Se suele utilizar para el crecimiento de las pestañas,el cabello, las cejas, combate la piel seca, la caspa, fortalece uñas, elimina lunares, verrugas y es interminable la lista de lo que este mágico aceite puede lograr. 

Los ácidos oleico, linoleico y palmítico que este posee tienen la capacidad de dar brillo a las pestañas evitando que se vuelvan finas y fortaleciéndolas absolutamente.

SEGUNDO PASO:

Lo segundo que vamos a necesitar es un pincel para máscara que ya no utilicemos. Este debe estar totalmente libre de rímel. En caso de que no tengas un pincel de este tipo, puedes utilizar hisopos.








TERCER PASO:

Una vez que te hayas desmaquillado y estes libre de rimel, debes de peinar muy bien las pestañas superiores e inferiores antes de aplicar el aceite en ellas. Se peinan desde el nacimiento hasta su terminación. Esto te ayudará a eliminar cualquier grumo que se pudo llegar a formar por el rimel anteriormente puesto y las separará de modo que no se agrupen.


CUARTO Y ÚLTIMO PASO:

Ahora sí, ya estas lista/o para la aplicación. Con el pincel para máscara aplicarás el aceite de ricino o la mezcla de aceite de ricino con aceite de almendras, en las pestañas del mismo modo que lo hiciste al momento de peinarlas. Desde su nacimiento hasta su terminación. Si vas a utilizar solo aceite de ricino, no olvides que tiene una consistencia pesada, por lo que tendrás que aplicar de a poquito.


Estos son los pasos para tener unas pestañas ideales en menos de un mes. Se asegura que los resultados son más que visibles al cabo de dos semanas de haber aplicado el producto. Pero la verdad es que como dije anteriormente podría ser más o incluso menos, como lo está siendo en mi caso.
¡Espero les sirva y les de mucho fruto!


You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Popular Posts